www.capitalmexico.com.mx
Miércoles 10 de Agosto 2022

Anaya acusa al PRI de mandarle grupo de choque al aeropuerto

 

El candidato del Frente regresaba de su gira por Alemania cuando fue enfrentado por personas desconocidas


Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, acusó al PRI de enviarle un grupo de choque al Aeropuerto de la Ciudad de México, cuando regresaba de su gira de trabajo por Alemania.

A través de un video difundido en sus redes sociales, el abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano señaló:

“Casualmente a las 3:30 de la mañana, cuando salgo del aeropuerto, encuentro a un grupo de personas que me gritan, que me insultan, que me agreden con pancartas”

Aseguró que cuando les pidió que se identificaran, pero la mayoría de ellos se cubrieron la cara, al tiempo que en el video sale el momento en que el propio candidato retira una cartulina a uno de las personas y se voltea para no mostrar su rostro.

Y remató:

“Está clarísimo: los mandó el PRI a agredir. Es un capítulo más de la guerra sucia. Le vuelvo a exigir a la PGR, al Presidente de la República que saquen ya las manos del proceso electoral”

 

En el video se observan a unas 25 o 30 personas, la mayoría mujeres, con pancartas contra Anaya, haciendo referencia a la investigación de la PGR sobre lavado de dinero en torno al aspirante presidencial.

Apenas este martes 13 de marzo el INE solicitó a la PGR retirar de su página de internet y sus redes sociales los videos, videos y fotografías de Ricardo Anaya, pues, determinaron, afecta la equidad en la elección del próximo 1 de julio.

TAMBIÉN PUEDES VER:

LGG