WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 25 de Septiembre 2020
| | |

Antonio Attolini renuncia a su cargo en el IMSS

Antonio Attolini Foto: Internet

Antonio Attolini Foto: Internet

01 de Septiembre 2020

Attolini también agradeció al director del IMSS por el aprendizaje que obtuvo durante su desempeño en la Coordinación Técnica de Vinculación Internacional.

Antonio Attolini confirmó los rumores que ya habían circulado en días anteriores sobre su renuncia a la Coordinación Técnica de Vinculación Internacional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Por medio de su cuenta de Twitter, Attolini informó que después de 11 meses de estar al enfrente de la Coordinación Técnica de Vinculación Internacional decidió presentar su renuncia a dicho cargo.

Además, explicó que a través de la misiva que su ciclo en el IMSS había llegado a su fin, por lo que agradecía al director del Instituto, Zoé Robledo, por la confianza otorgada.

“El camino sigue. El Presidente Andrés Manuel López Obrador nos ha convocado a defender la cuarta Transformación de la vida pública de México con valentía y dignidad frente a los embates de quienes pretenden retomar al viejo régimen de corrupción”, escribió.

Attolini también agradeció al director del IMSS por el aprendizaje que obtuvo durante su desempeño en la Coordinación Técnica de Vinculación Internacional.

El anuncio confirmó las sospechas que habían circulado en redes sociales que apuntaban que renunciaría a su cargo para competir por la secretaría general del partido Morena.

“Quiero ser Secretario General de Morena. Me motiva una legítima ambición de servir y acompañar al Presidente del Pueblo. Por eso me voy a inscribir a la encuesta que consultará a militantes y simpatizantes de todo el país. Estoy listo”, escribió.

La elección interna ocurrirá mediante una encuesta abierta a la militancia del partido, todo el proceso será  conducido por el INE.

Finalmente, Antononio Attolini disputará  el cargo en la encuesta contra Donají Olivera Reyes, diputada local de Morena en el Congreso de la CDMX.

Las polémicas de su renuncia se dieron en el momento que Antonio Attolini equivocadamente agradece al “INSS” (“Instituto Nacional del Seguro Social”) en su carta.

Más notas sobre