Anuncia AMLO nueva subasta en Los Pinos

El dinero obtenido del evento se usará para construir el camino de la comunidad indígena de La Yesca, Nayarit y otro en Atarjea, Guanajuato.
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Una nueva subasta fue anunciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador en donde joyas, vehículos de lujo y casas estarán a la venta este fin de semana en los pinos.

Durante la conferencia matutina del jefe del Poder Ejecutivo, el titular del Instituto para devolverle al pueblo lo robado, Ricardo Rodríguez, indicó que que se trata de una mega subasta de fin de año en donde todo lo asegurado por  la Fiscalía General de la República (FGR) será puesto en venta.

Asimismo, destacó que el dinero obtenido del evento se usará para construir el camino de la comunidad indígena de La YescaNayarit y otro en AtarjeaGuanajuato.

La subasta contará con autos Ferrari, Aston MartinLamborghini así como 600 lotes con mil 200 joyas que suman un monto de salida de 35.3 millones de pesos.

Finalmente, resaltó que en los próximos días estará dando más información al respecto así como detalles sobre los bienes que se van a subastar.

[twitter url=”https://twitter.com/lopezobrador_/status/1202211499235692546″]

 

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil