Aplican método pozolero a estudiantes de Jalisco

Tres estudiantes de cine desaparecidos desde el pasado 19 de marzo fueron asesinados y sus cuerpos disueltos en ácido
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco reveló que los tres estudiantes de cine desaparecidos desde el pasado 19 de marzo fueron asesinados y sus cuerpos disueltos en ácido.

Los jóvenes, cuyos nombres eran Jesús Daniel Díaz García, Marco Francisco García Ávalos y José Salomón Aceves Gastelum, estudiaban cine en la Universidad de Medios Audiovisuales.

Como resultado de las investigaciones, la fiscalía informó que se detuvo a dos personas relacionadas con la desaparición de los estudiantes; sin embargo, también confirmaron que las investigaciones aún no han sido concluidas. La casa que era utilizada por los estudiantes para sus tareas es propiedad del Cártel Nueva Plaza.

Desde el 18 de marzo, los del Cártel de Jalisco estuvieron vigilando la casa; al encontrarlos sospechosos, los detuvo un grupo de ocho hombres armados a bordo de dos camionetas pick up y los trasladaron a otra casa en la Colonia Pinal de las Palomas, en donde fueron interrogados y golpeados.

Esta actividad fue la que detonó el secuestro de los jóvenes. Luego de que los estudiantes fueron detenidos, fueron interrogados de uno en uno; mientras eran interrogados, uno de ellos murió y sus plagiarios decidieron matar a los otros dos, para luego disolverlos en ácido.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil