Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Apuesta CNC a colar a campesinos en candidaturas del PRI

Ismael Hernández. Foto: Cortesía Foto Capital Media
|
16 de Noviembre 2017
|
El líder del PRI sostuvo que hoy el campo produce más y por ello van a ganar en el 2018

El nuevo líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Ismael Hernández Deras, advirtió que en el 2018 demostrarán en las urnas la fuerza de esta organización a favor del candidato del PRI, pues aseguró que México no quiere las aventuras políticas que ofrecen las fuerzas opositoras.

Al tomar protesta como nuevo dirigente y acompañado por la cúpula priista, el senador por Durango comprometió que con su llegada se fortalecerá el vínculo político con el Revolucionario Institucional y también espera el ascenso político de sus cuadros campesinos.

“Que no quede duda, en el 18 vamos a hacer sentir en las urnas la fuerza territorial de la CNC. Amigas y amigos los tiempos políticos nos llaman a prepararnos a la batalla que viene, lo que está en juego es el futuro de México”, señaló ante cientos de cenecistas congregados en su sede.

Hernández Deras reconoció que actualmente en el mundo existe una visión crítica a los partidos políticos pero dijo no por ello debe permitirse la llegada de “falsos profetas”.

Presente en el acto, el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, sostuvo que el gobierno ha cumplido pues hoy el campo produce más y por ello van a ganar en el 2018.

Coincidió en que en las próximas elecciones nadie va a votar por un Frente dividido ni por un “salto al vacío” que es la apuesta que ofrece Morena y su líder Andrés Manuel López Obrador.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Peritos continúan identificación de cuerpos en Tlahuelilpan [Leer más]

Por qué un chofer de pipa de gasolina puede ganar tanto [Leer más]

VIDEO. Conferencia completa de AMLO del 18 de enero [Leer más]

La pobreza en los municipios por donde pasan ductos de Pemex [Leer más]

Recomendados