Ríos Piter demuestra que también es fan de Timbiriche

El aspirante presidencial por la vía independiente subió una foto en Instagram
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

El aspirante presidencial por la vía independiente, Armando Ríos Piter, se dio un tiempo de la recolección de firmas para asistir a un concierto de Timbiriche que dieron el 14 de febrero.

“El Jaguar” demostró que es fan del grupo ochentero al subir una fotografía en el coloso de Reforma, lugar donde se presentó la agrupación en el marco del Día del Amor y la Amistad.

“#MyWomanPower #Ale #MXQmerecemos #LasAdoro!!”, escribió Ríos Piter para acompañar la imagen, en la que también presumió su ubicación.

Timbiriche y la política

Ríos Piter no es el único que político tiene relación con la banda de pop de la década de los 80, recientemente el ex integrante de Timbiriche, Eduardo Capetillo, obtuvo la constancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para ser candidato a la alcaldía del municipio de Ocoyoacac, Estado de México.

El actor y cantante mostró en Instagram el documento que lo avala como candidato y compartió algunas imágenes, en las que aparece rodeado de personas que le dieron muestra de apoyo en el inicio de su trayectoria política.

¿Qué te parece? Deja tu comentario

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Eduardo Capetillo anuncia candidatura por municipio del Edomex

GG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil