Lunes 17 de Junio 2019
| | |

Arrestan a un sujeto por lesiones y robo a negocio en Álvaro Obregón

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

24 de Mayo 2019


México, 24 May (Notimex).- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina del sector Plateros detuvieron en la colonia Olivar del Conde, alcaldía Álvaro Obregón, a un sujeto de 33 años de edad presuntamente responsable de lesionar a dos hombres al momento de robar la pollería donde laboran.

En un comunicado, la dependencia expuso que alrededor de las 17:00 horas de hoy, los uniformados fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, de un robo en proceso a un negocio, en el cruce de la calle 7 y Padre Hidalgo, por lo que se dirigieron al lugar.

Agregó que en el lugar se encontraba un joven de 22 años de edad, con una lesión en la pierna derecha por disparo de arma de fuego, quien dijo a los oficiales que dos personas ingresaron a su negocio a robar, pero al resistirse junto con su compañero de labores uno de los agresores le disparó con arma de fuego.

El afectado agregó que en ese momento, el segundo ladrón tomó un cuchillo y lo insertó en el pie izquierdo de su compañero de trabajo, también de 22 años, para despojarlos del dinero producto de la venta del día.

Tras los hechos, los elementos de la SSC localizaron a uno de presuntos asaltantes, cuando corría por la calle 5, esquina con Padre Hidalgo, con un cuchillo en la mano de 20 centímetros, la que fue asegurada.

Los policías solicitaron los apoyos médicos, y al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil de la alcaldía y fueron trasladados al hospital de Ajusco Medio.

El imputado de 33 años de edad, reconocido por la parte afectada, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AOB-3, donde se definirá su situación jurídica y se inició la carpeta de investigación por los delitos de robo a negocio con violencia y lesiones dolosas por arma de fuego.

-Fin de nota-

NTX/SHV/JRD