WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 05 de Agosto 2020
| | |

Arturo Herrera, titular de Hacienda, supera el Covid-19

Arturo Herrera Foto: Tw

Arturo Herrera Foto: Tw

13 de Julio 2020

El pasado 25 de junio, Herrera dio a conocer que tenía COVID-19, por lo que se sometió a un periodo de aislamiento.

Después de 17 días de aislamiento, el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, informó que se venció el COVID-19, por lo que este lunes se reintegró a sus actividades diarias.

A través de sus redes sociales, el funcionario informó que dio negativo a la última prueba para detectar al virus SARS-CoV-2.

“Hoy me reincorporé a mis actividades, siguiendo estrictamente las recomendaciones médicas. Reinicié con la junta de trabajo que cada semana sostengo con mi equipo más cercano” escribió.

Juntó a su publicación, el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) también compartió una serie de fotografías en las que se puede ver que se dejó la barba.

El pasado 25 de junio, Herrera dio a conocer que tenía COVID-19, por lo que se sometió a un periodo de aislamiento.

Cabe mencionar que, el 19 de junio, el secretario de Hacienda convivió muy cerca con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Pero el mandatario dio negativo a las pruebas que se realizó en México y Estados Unidos previo a su reunión del miércoles pasado con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Sin embargo, el subsecretario de Gobernación, Rabindranath Salazar, quien también estuvo cerca de Herrera, si dio positivo a coronavirus.

Más notas sobre