WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 09 de Diciembre 2019
| | |

Aseguran 137 kilos de marihuana en paquetería de Guadalajara

24 de Mayo 2019


Guadalajara, 24 May (Notimex).- Elementos de la Policía Federal Ministerial recibieron una denuncia ciudadana anónima que les informaba sobre la intención de un envío de droga a través de una paquetería ubicada en la colonia Colón Industrial, de este municipio.

En un comunicado, el Ministerio Público Federal (MPF), de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco informó que se integra una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito de contra la salud, tras el aseguramiento de diversos tambos con marihuana.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los elementos policiales dieron a conocer los hechos al Ministerio Público Federal (MPF). Por lo anterior, las autoridades ministeriales, se trasladaron al lugar antes referido, en donde localizaron 137 kilos de marihuana.

Los agentes aseguraron con el apoyo de un censor canino, cuatro tambos con 264 paquetes que contenían los 137 kilos de cannabis sativa (marihuana). Asimismo, estos tambos estaban llenos al 90 por ciento de capacidad con un líquido de color verde.

Lo asegurado procedía de Chapala, Jalisco y tenía como destino la ciudad de Playa del Carmen, en el estado de Quintana Roo.

Lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación para resolver conforme a derecho corresponda.

-Fin de nota-

 

NTX/LEL/GPG/

Orquidea News