Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aseguran 40 mil piezas de material falso en Tonalá, Jalisco

Foto Capital Media

Notimex

Autor
|
10 de Enero 2019
|

Guadalajara, 10 Ene (Notimex). – El Ministerio Público Federal (MPF) adscrito a la Delegación Jalisco informó hoy que inició una carpeta de investigación por el delito de violación a la Ley de Propiedad Industrial, tras el aseguramiento de 10 mil piezas de material falso en el municipio de Tonalá.

Indicó que elementos de la Policía Federal Ministerial, adscritos a la Delegación Jalisco, recibieron una denuncia ciudadana, en la que referían que en calles de las colonias Los Camichines, Arroyo Seco, La Jalisco y Urbi Quinta Montecarlo, todas ubicadas en Tonalá, se llevaba a cabo la venta de discos “pirata”.

Señaló que los elementos federales se trasladaron a los lugares antes referidos, donde aseguraron de cinco puestos semifijos un total de 40 mil piezas de material falso, entre videogramas y fonogramas, con sus respectivas portadillas.

Detalló que el material asegurado fue puesto a disposición del Representante Público Federal, quien continuará con las investigaciones correspondientes hasta resolver lo que a derecho corresponda.

 

NTX/HPP/GPG/

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Diputados locales debaten sobre abasto de combustible [Leer más]

Dow Jones cierra con ganancia de 0.67 por ciento [Leer más]

Universitarios de Coahuila desarrollan proyecto de ahorro de [Leer más]

Asociaciones promoverán cooperación sobre la industria de cr [Leer más]

Recomendados