WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 28 de Mayo 2020
| | |

Aseguran 77 tomas clandestinas en distintos puntos del país

Especial

Especial

Especial

Especial

Especial

Especial

Especial

Especial

Especial

Especial

Especial

Especial

Especial

Especial

29 de Enero 2019

También se han decomisado 378 mil 938 litros de hidrocarburo y 67 vehículos

Elementos Navales de la Secretaria de Marina – Armada de México (SEMAR), han localizado y asegurado 77 tomas clandestinas, 378 mil 938 litros de hidrocarburo y 67 vehículos en diferentes puntos del país, desde la implementación del Plan Conjunto de Atención a las Instalaciones Estratégicas de PEMEX 2019.

En un comunicado la SEMAR destacó que las acciones realizadas, se efectuaron durante recorridos de disuasión en diferentes estados de la república y destacó que la mayor cantidad de tomas clandestinas aseguradas se encontraban conectadas al poliducto Tuxpan-Azcapotzalco, destacando los estados de México, Hidalgo y Puebla.

Todas los aseguramientos de tomas clandestinas se han realizado en colaboración con personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX) la Fiscalía General de la República (FGE) y seguridad pública de los Estados afectados.

Para que los ciudadanos de manera anónima puedan denunciar casos de robo de hidrocarburos conocidos como huachicoleo, la Secretaría de Marina puso a disposición de la población en general el número telefónico de denuncias (55) 56 24 66 60 y el correo electrónico: [email protected]

TE PUEDE INTERESAR: