WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 18 de Septiembre 2019
| | |

Aseguran 77 tomas clandestinas en distintos puntos del país

29 de Enero 2019

También se han decomisado 378 mil 938 litros de hidrocarburo y 67 vehículos

Elementos Navales de la Secretaria de Marina – Armada de México (SEMAR), han localizado y asegurado 77 tomas clandestinas, 378 mil 938 litros de hidrocarburo y 67 vehículos en diferentes puntos del país, desde la implementación del Plan Conjunto de Atención a las Instalaciones Estratégicas de PEMEX 2019.

En un comunicado la SEMAR destacó que las acciones realizadas, se efectuaron durante recorridos de disuasión en diferentes estados de la república y destacó que la mayor cantidad de tomas clandestinas aseguradas se encontraban conectadas al poliducto Tuxpan-Azcapotzalco, destacando los estados de México, Hidalgo y Puebla.

Todas los aseguramientos de tomas clandestinas se han realizado en colaboración con personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX) la Fiscalía General de la República (FGE) y seguridad pública de los Estados afectados.

Para que los ciudadanos de manera anónima puedan denunciar casos de robo de hidrocarburos conocidos como huachicoleo, la Secretaría de Marina puso a disposición de la población en general el número telefónico de denuncias (55) 56 24 66 60 y el correo electrónico: [email protected]

TE PUEDE INTERESAR: