www.capitalmexico.com.mx
Lunes 08 de Agosto 2022

Aseguran aeronaves; llevaban huachicol

 

Localizaron dos aeronaves que cargaban combustible de forma irregular en la plataforma de despegue


A través de los operativos de inspección, elementos de la Policía Federal adscritos al Aeropuerto Internacional de Toluca, localizaron dos aeronaves que cargaban combustible de forma irregular en la plataforma de despegue, por lo que quedaron aseguradas por la sustracción ilegal del hidrocarburo.

Las dos aeronaves quedaron a disposición de la autoridad de aeronáutica civil, instancia que determinará lo conducente para los propietarios y personas que cometieron esta falta, hecho que se registró en el mes de octubre.

En lo que va del año, ocho aeronaves fueron aseguradas por distintas faltas registradas en la terminal aeroportuaria, informó Miguel Ángel Romero, comisario de la coordinación estatal de la Policía Federal en el Estado de México (Edomex).

Durante la reunión mensual en la Cámara Nacional del Transporte de Pasaje y Turismo (Canapat), el comandante emitió el resultado de los operativos efectuados por la corporación en la entidad, con lo cual informó que en el mes de octubre se localizó una toma clandestina en la zona de Acambay, donde aseguraron un carro cisterna con 190 litros de combustible.