Capital México
PUBLICIDAD
Martes 26 de Marzo 2019

Martes 26 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aseguran en Sonora tráiler que transportaba más de 165 kilos de drogas

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
13 de Marzo 2019
|

México, 13 Mar (Notimex).- Elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de Defensa Nacional aseguraron 165.600 kilogramos de drogas de diferentes tipos y 30 mil tabletas que eran transportadas en un tráiler que viajaba con destino a la ciudad fronteriza de Nogales, en el estado de Sonora.

En un comunicado se detalla que lo encontrado consiste en 136.400 kilogramos de aparente metafentamina, 7.400 de heroína, 16.500 de fentanilo, 5.400 de otro narcótico y 30 mil 867 tabletas, ocultas en las puertas de un tráiler que circulaba sobre la carretera Hermosillo-Nogales.

La detención se registró cuando la división de Seguridad Regional e Inteligencia fue requerida por las Fuerzas Armadas en un punto de inspección vehicular, cerca del kilómetro 112+00, donde un tráiler acoplado a un semirremolque, tipo caja refrigerada, presentaba manipulación en las cubiertas de las puertas y más peso en su estructura.

Ante la posibilidad de estar ante un acto delictivo, los policías federales efectuaron una inspección con Rayos X, que mostraron formas irregulares al interior de la estructura metálica del vehículo.

Después de retirar las cubiertas de ambas puertas, los cuerpos de Seguridad encontraron 280 bolsas de plástico con una sustancia granulada, aparentemente  metanfetamina, 31 bolsas con pastillas azules, cuatro cajas de plástico con una sustancia verde, un paquete y cinco bolsas con un líquido café y 17 paquetes de otras sustancias, en total de peso de todo el cargamento fue de 165.600 kilogramos.

El imputado y los paquetes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal, para que se continúe con las investigaciones.

 

NTX/SSR/MCC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Cada vez más agricultores chinos compran materiales agrícola [Leer más]

López Obrador y Slim tienen seis años de trabajo intenso por [Leer más]

Reconoce Corte prohibición para contraer matrimonio antes de [Leer más]

Circula en México inDriver, aplicación de origen ruso [Leer más]

Recomendados