Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 24 de Marzo 2019

Domingo 24 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aseguran inmueble en Puebla destinado a producir tequila adulterado

Foto Capital Media
Autor
|
10 de Enero 2019
|

Puebla, 9 Ene (Notimex).- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla aseguró un inmueble el cual funcionaba como bodega para la presunta producción clandestina de tequila, además de decomisar vehículos, informó Odette Alejandra Flores Ventura, directora General de Coordinación de Unidades de Investigación Especializada.

En rueda de prensa en las instalaciones de la FGE, precisó que en el lugar aseguraron más de mil 300 litros de alcohol adulterado el cual estaba contenido en 38 galones con capacidad de 20 litros cada uno, además de un contenedor blanco conectado a cilindros metálicos y diversas botellas de plástico.

También fue asegurada una lista de materia prima, 233 cajas de cartón de una marca de tequila y diferentes contenedores con material para etiquetar y empacar las botellas.

Flores Ventura agregó que también en el sitio lograron recuperar cuatro unidades con reporte de robo, entre ellos un tractocamión blanco, una plataforma tipo jaula, una plataforma tipo tolva, así como una caja seca, además de un vehículo marca Nissan con los datos de identificación alterados.

Subrayó que la bodega, vehículos y materia prima para la presunta producción ilegal de bebidas alcohólicas se encuentran aseguradas, asimismo también darán vista a la Procuraduría General de la República (PGR) por los delitos de su competencia.

La funcionaria dijo que es el primer caso que tienen registrado que se usa para la producción de bebidas alcohólicas, el cual es un delito federal, sin embargo, están llevando a cabo los actos de investigación para identificar a las personas relacionados con esta actividad.

NTX/JGS/AER/GVG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Gales vence por la mínima a Eslovaquia rumbo a Eurocopa 2020 [Leer más]

Exhorta priista a recuperar el proyecto de Luis Donaldo Colo [Leer más]

Industria de cruceros refrenda confianza y aumenta viajes a [Leer más]

Gobierno heredó 40 mil desaparecidos que ya se buscan, afirm [Leer más]

Recomendados