WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 30 de Septiembre 2020
| | |

Aseguran vehículos con huachicol en Oaxaca

Combustible. Foto: Especial

Combustible. Foto: Especial

15 de Septiembre 2017

Un camión tipo torton y una pipa, ambos con reporte de robo, con unos 37 mil litros de combustible, presuntamente huachicol

Un camión tipo torton y una pipa, ambos con reporte de robo, con unos 37 mil litros de combustible, presuntamente huachicol, fueron asegurados en Juchitán de Zaragoza, municipio del istmo de Tehuantepec devastado por el sismo, la Policía de Oaxaca.

Lo anterior ocurrió en un camino de terracería de la colonia Santa Rita, perteneciente al municipio juchiteco, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad. Los uniformados se percataron de la presencia de los automotores estacionados, sin conductores a la vista, por lo cual se acercaron para inspeccionar la zona, según refieren los primeros reportes.

De esta manera fue localizado un camión color azul, tipo torton, marca Dina, con placas de circulación 1199DH1 del Estado de México, número de serie 4616474B0, modelo 1980, con reporte de robo; mismo en cuyo interior se hallaban 18 contenedores con capacidad de mil litros cada uno, con indicios de hidrocarburo.

Lo mismo ocurrió en un tractocamión color negro, con franjas blancas y amarillas, marca Kenworth y placas de circulación 81AD6J, que carga una pipa de color blanco, con capacidad de 37 mil litros y razón social Transporte de Gas Rodher S. A. de C. V., de igual modo, con reporte de robo.

Al tener el material al interior de la pipa y de los contenedores olor y características propias de hidrocarburo, fueron trasladados ante la autoridad correspondiente, para que se determine lo procedente, expuso.

Más notas sobre