Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Así es el lado familiar de El Bronco

Jaime Rodríguez El Bronco. Foto: Instagram.com/ @jaimerodriguezcalderon Foto Capital Media
|
19 de Febrero 2018
|
Es padre de seis hijos de tres matrimonios

Jaime Rodríguez “El Bronco”, aspirante presidencial por la vía independiente, es padre de seis hijos de tres matrimonios.

Zoraida es la hija mayor del aspirante, ella es producto del primer matrimonio de Jaime Rodríguez con María Eugenia Gutiérrez.

Después el gobernador con licencia de Nuevo León se casó por segunda vez con Silvia Mireya, y con ella tuvo a su hija Jimena.

En su tercer matrimonio con Adalina Dávalos Martínez, el político tiene a Valentina, Victoria y Emiliano, además adoptó a Alejandro, hijo de Adalina.

El 15 de septiembre de 2017, El Bronco subió una foto sobre sus hijos menores, quienes jugaban. “Ellos siempre serán mi motor para hacer las cosas de la mejor manera posible”

El Bronco recientemente felicitó a su hija Valentina por su cumpleaños. “Mijita Valentina, que la hayas pasado feliz y bendecida en este día de tu santo. Te amo”, escribió el 14 de febrero.

Mijita Valentina, que la hayas pasado feliz y bendecida en este día de tu santo. Te amo.

Una publicación compartida de Jaime Rodriguez C (@jaimerodriguezcalderon) el

El aspirante independiente y sus hijos comparten el gusto por el béisbol y los Sultanes de Monterrey , aunque tenga compromisos y el trabajo.

“Vivir juntos nuestra pasión es lo mejor que me ha dado el béisbol, poder verlos crecer y pasar un momento juntos a pesar de los compromisos y el trabajo es grandioso, los amo”.

Su relación con Adalina

Rodríguez aprovecha Instagram para subir fotos sobre la recolección de firmas como independiente, pero también utiliza la red social para presumir su amor por Adalina y sus hijos.

“Mi casa es mi hogar, por que aquí esta mi familia, la comparto con mi esposa y mis hijos, que me hacen fuerte y son mi mayor tesoro, cada momento vivido a tu lado lo atesoro”, escribió en el marco del Día del Amor y la Amistad.

Anteriormente, el regiomontano celebró el 25 de enero su décimo segundo aniversario al lado de Adalina, y lo hizo con un collage de su familia en Instagram.

“Hoy hace 12 años comenzamos a escribir una historia juntos, de esas que solo pocos se atreven a vivir, con muchas anécdotas que después vamos a poder contar”

¿Qué te parece? Deja tu comentario

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Los presidenciables y… el amor… el amor

Mitofsky da 5 puntos de ventaja a AMLO sobre Anaya; Meade a 9

GG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

"Con esa cadenita le compras esa madre": El Bronco a mujer [Leer más]

Rescatan a una familia secuestrada en QRoo [Leer más]

Superman debe pedirme permiso de trabajar en NL: El Bronco [Leer más]

Este es el origen familiar de Andrés Manuel López Obrador [Leer más]

Recomendados