WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 24 de Febrero 2021
| | |

Así es la casa recuperada en Houston vinculada a Javier Duarte

Casa de colaborador de Javier Duarte

Casa de colaborador de Javier Duarte

21 de Junio 2018

La propiedad está valuada en un millón de dólares

El gobierno de Veracruz recuperó el primer bien inmueble en el extranjero que se adquirió con recursos del estado durante el sexenio de Javier Duarte.

La casa, valuada en un millón de dólares, cuenta con cinco recámaras, sala de cine, una sala de estar o de juegos, tres baños, chimenea, y una cocina del tamaño de una casa de interés social.

Además, está ubicada a orilla de un lago que comparte con otras propiedades, campos de golf, y en los alrededores hay plantaciones extensas de pinos.

El fraccionamiento en el que se ubica la propiedad está en Woodlands, Texas, una de las zonas exclusivas y favorita de los latinos que se mudan a Estados Unidos.

En este lugar las casas pueden llegar a costar entre 200 mil dólares y 16 millones de dólares, está ubicado cerca de zonas comerciales de lujo como el Market Street, el centro comercial de tiendas de lujo de la zona.

En este lugar también fue recuperado un piso de oficinas en la plaza Kuykendahl Place con un valor de 700 mil u 800 mil dólares, según el gobierno veracruzano, equipado con siete despachos, dos salas de juntas, una cocineta y baños.

El gobernador Miguel Ángel Yunes afirmó que en este lugar hay una residencia propiedad de la hermana de Karime Macías, y otro funcionario de Javier Duarte, de quien no mencionó el nombre, tendría 21 propiedades a su nombre.

 

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO. Así vive Karime Macías en Londres

Más notas sobre