WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 15 de Diciembre 2019
| | |

Así va la estrategia de la Marina contra el huachicol

Foto Cortesía

Foto Cortesía

27 de Febrero 2019

Se han desplegado más de 4 mil elementos para evitar el robo de combustible

Personal naval ha localizado y asegurado 205 tomas clandestinas, más de 778 mil 663 litros de hidrocarburo y 155 vehículos en diferentes puntos del país desde inicios de enero cuando arrancó el operativo de seguridad.

La Secretaría de Marina presentó este nuevo corte en contra del Huachicoleo como parte del Plan Conjunto de Atención a las Instalaciones Estratégicas de PEMEX 2019.

Más de cuatro mil elementos de Infantería de Marina han sido desplegados con el objetivo de evitar el robo de hidrocarburo, así como de contribuir al Plan de Seguridad del Gobierno de México, actuando siempre en estricto apego a los Derechos Humanos.

Todas las acciones se han desarrollado en conjunto con personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos, (PEMEX), de la Fiscalía General de la República (FGR), y Seguridad Pública de los estados afectados.

La SEMAR, reiteró la disposición para que la ciudadanía efectúe denuncias anónimas de robo de combustible, a través del siguiente número telefónico (55) 56 24 66 60 y el correo electrónico: [email protected]

Encuentra más notas sobre

Orquidea News