Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 24 de Mayo 2019

Viernes 24 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ataque a El Mijis pudo ser autoatentado: diputado del PRD

RI Foto Capital Media
|
07 de Febrero 2019
|
Gallardo Cardona condenó la simulación de ataques.

Después de que el pasado 4 de febrero el diputado local del Congreso del estado de San Luis Potosí, Pedro Carrizales “El Mijis”, fuese atacado en su vehículo por un grupo de personas armadas, el diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Ricardo Gallardo Cardona consideró que se podría tratar de un autoatentado.

Gallardo Cardona condenó la simulación de ataques.

“En verdad se reprueban este tipo de actos, pero sería más lamentable que fuera una simulación y que fuera una gran mentira lo que pasó lo que sucedió en ese hecho”, dijo Gallardo.

El diputado perredista, quien también es originario de San Luis, apuntó que las investigaciones han revelado que todo indica que se trató de un autoatentado, por lo que condenó cualquier versión que pueda simular la violencia.

“Dadas las investigaciones y las versiones que ya están corriendo en San Luis Potosí, que todo pareciera indicar que fue un autoatentado”, agregó y señaló que esto puede promover la publicidad de una manera reprobable.

“Hay cartuchos, hay balas y pegaron en los asientos y a nadie tocó las balas, pareciera que no había nadie adentro del carro, entonces las investigaciones están corriendo en San Luis Potosí”, declaró el perredista.

TE PUEDE INTERESAR:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD