Miércoles 26 de Junio 2019
| | |

Ataques como el de Minatitlán, heredados del pasado: AMLO

Foto Notimex

Foto Notimex

27 de Abril 2019

Acusó de una estrategia para desestabilizar y deblitar a la Cuarta Transformación

Desde Minatitlán, Veracruz, el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó nuevamente la masacre cometida en dicho municipio la semana pasada.

El mandatario señaló que la oposición y la “prensa fifí” buscan culpar a su administración de estos ataques, siendo que éstas fueron heredados por administraciones pasadas.

López Obrador indicó que sumaron un millón de víctimas durante los gobiernos de Felipe Calderón y Enrique Peña. “Pero se les olvida, parece que tiene amnesia”, indicó AMLO.

Agregó que los grupos delincuenciales fueron creados durante las dos administraciones pasadas, por lo que su gobierno no es responsable de la creación de las mismos.

Señaló que hay una estrategia para afectar a la Cuarta Transformación, pues la máxima indica que la “calumnia no mancha, pero tizna” y aseguró que éste es muy diferente a los gobiernos anteriores.

Sin embargo, el presidente aseguró que ya trabaja de la mano de la Guardia Nacional para llevar paz y tranquilidad a Minatitlán, el estado de Veracruz y todo el país, por lo que se pondrá fin a la impunidad.

Con información de Reporte Índigo

Encuentra más notas sobre