WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 30 de Septiembre 2020
| | |

Atención médica a jóvenes no presionan finanzas del instituto: Arriola

Mikel Arriola, director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Foto para ilustrar. Cuartoscuro

Mikel Arriola, director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Foto para ilustrar. Cuartoscuro

30 de Mayo 2016

El funcionario destacó que en un año sólo demandan un millón de consultas

La atención médica que ofrece el seguro de estudiantes a jóvenes de escuelas públicas de nivel medio superior y superior no va a presionar las finanzas del Instituto, ya que al año solo demandan un millón de consultas, consideró el Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola.

 
En el Teatro de la Universidad de Colima y en compañía del Gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, el titular del IMSS entregó 43 mil números de seguridad social a estudiantes de escuelas públicas de nivel medio superior y superior.

 

Mikel Arriola aseguró que el objetivo principal es garantizar el derecho a la salud de todos los estudiantes de México y que ninguno se quede sin educación por una emergencia de salud.
Invitó a los jóvenes que ya cuentan con su número de seguridad social acudir dos veces al año a los módulos de PREVENIMSS para identificar factores de riesgo como sobrepeso y obesidad, como parte de la prevención, y en la etapa adulta tengan una vida plena y saludable.

 

 

to

Más notas sobre