WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 19 de Septiembre 2020
| | |

Atender grietas por sismo, prioridad de Sheinbaum

Claudia Sheinbaum. Foto: Especial

Claudia Sheinbaum. Foto: Especial

07 de Septiembre 2018

José Ramón Amieva y Claudia Sheinbaum, respectivamente, se reunieron por tercera ocasión para tratar el tema de la reconstrucción en la capital del país

Los jefes de Gobierno saliente y entrante de la Ciudad de México, José Ramón Amieva y Claudia Sheinbaum, respectivamente, se reunieron por tercera ocasión para tratar el tema de la reconstrucción en la capital del país y acordaron actuar de manera coordinada para atender a las personas en distintas zonas.

Acompañados por autoridades capitalinas y el equipo de transición de ambos gobiernos, los funcionarios se reunieron en el Salón Murales del Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Sheinbaum Pardo expuso que una las preocupaciones desde hace tiempo son las grietas y fracturas provocadas por la sobreexplotación del acuífero y los distintos tipos de suelo que hay en la ciudad.

Además que se puedan atender algunas colonias de la delegación Iztapalapa, Tláhuac y Xochimilco, casos específicos, para tomar medidas lo más pronto posible a través de la determinación de esos estudios, expresó.

A su vez Amieva Gálvez dijo que los temas giraron sobre los asuntos generados o agravados por el sismo.

“Tuvimos la oportunidad de escuchar a un grupo de expertos provenientes de la Universidad Nacional autónoma de México (UNAM); escuchamos el diagnóstico que realizaron, los trabajos que han hecho y los productos de investigación que tienen”, comentó el Jefe de Gobierno.

Más notas sobre