Autopista México–Querétaro con mayor aforo vehicular al inicio de vacaciones

PF recomienda a los conductores revisar las condiciones mecánicas de sus vehículos
Notimex Publicado el
Comparte esta nota

En este primer día de vacaciones de Verano, el aforo vehicular registra mayor movimiento en la autopista México-Querétaro, donde por su caseta entran a la Ciudad de México 22 automóviles y salen 39 por minuto, informó la Policía Federal.

La corporación precisó que por la autopista México–Pachuca ingresaban a la capital del país 16 automotores y partían 24, mientras que por la México–Toluca por cada 15 unidades que arribaban 22 abandonaban la ciudad.

En tanto, por la carretera México–Cuernavaca entraban 10 vehículos y salían 25 por minuto y por la México–Puebla por cada 12 que entraban nueve partían.

La Policía Federal recomendó a los conductores revisar las condiciones mecánicas de sus vehículos, usar el cinturón de seguridad, manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas.

Se espera que en las próximas horas continúe el flujo de paseantes, en virtud de que un gran número se prepara para viajar a diferentes entidades del país con motivo del inicio de las vacaciones de verano.

La corporación precisó que desplegó más de ocho mil uniformados y más de cuatro mil vehículos entre patrullas, motocicletas, ambulancias, unidades blindadas y helicópteros para vigilar los sitios de mayor afluencia de paseantes, así como las autopistas y carreteras federales del país.

JCA

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil