Lunes 15 de Julio 2019
| | |

Autoridades capitalinas alertan por al menos cuatro manifestaciones

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

12 de Julio 2019


México, 12 Jul (Notimex).- Este viernes, al menos cuatro manifestaciones podrían afectar las calles y avenidas de las alcaldías Iztapalapa, Cuauhtémoc y Xochimilco, dio a conocer el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

En su cuenta @C5_CDMX de Twitter, el organismo del gobierno capitalino indicó que desde temprana hora, elementos de la Policía Federal se ubican en el Centro de Mando de la corporación, ubicado en avenida Anillo Periférico número 85, en la colonia Chinampac, en Iztapalapa.

Señaló que en la alcaldía Cuauhtémoc, integrantes del Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores de la Secretaría de Cultura se concentran frente al Instituto Nacional de Antropología e Historia, ubicado en Hamburgo número 135, en la colonia Juárez.

Expuso que a partir de las 11:00 horas se tiene prevista una marcha del Movimiento de Aspirantes de la Educación Superior, con posible ruta desde la Plaza de la Constitución, pasando por calle Monte de Piedad para llegar a República de Brasil.

El organismo del gobierno capitalino mencionó que a las 18:00 horas, se espera que integrantes de la Campaña Luis Fernando Sotelo Libre se reúnan frente al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, localizado en Circuito Javier Piña y Palacios, en la colonia San Mateo Xalpa, en la alcaldía Xochimilco.

A su vez, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México reportó en su cuenta @OVIALCDMX de Twitter que continúa cerrada la circulación en calle Lucerna, desde Bucareli hasta Abraham González, por manifestantes.

Ante ello, sugirió tomar Avenida de los Insurgentes, Puente de Alvarado, Balderas, Chapultepec, Arcos de Belén y Doctor Río de la Loza.

-Fin de nota-

NTX/EGR