WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 23 de Octubre 2019
| | |

Autoridades de la UAM y sindicato inician negociación salarial

No disponible

No disponible

10 de Enero 2019


México, 10 Ene (Notimex).- La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) dio respuesta a la demanda por revisión salarial y a las peticiones denominadas como “demanda interna”, presentadas por el Sindicato Independiente de Trabajadores de esa casa de estudios.

A partir de este jueves, representantes de dicho gremio y autoridades de la UAM discutirán en torno al incremento salarial y a las peticiones de demanda interna conforme a lo acordado en las reglas de negociación, firmadas el 21 de diciembre pasado.

La casa de estudios dio a conocer en un comunicado que llevaa cabo las gestiones ante las autoridades correspondientes para obtener recursos que le permitan presentar una propuesta de incremento salarial, a más tardar el 29 de enero.

La UAM reafirmó su compromiso de atender las demandas del sindicato, de acuerdo con el principio de utilizar los recursos económicos de manera responsable y con un espíritu de diálogo que redunde, tanto en beneficios para la comunidad universitaria como en la realización de las actividades universitarias.

NTX/MTG