WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 17 de Abril 2021
| | |

Ayúdanos a encontrar a Crystal Osuna

Desaparecida Foto: Internet

Desaparecida Foto: Internet

06 de Noviembre 2020

Si cuentas con información o sabes de su paradero, comunícate al teléfono: 087 o al 800 8 90 90 92.

Familiares y amigos piden ayuda para localizar a la joven  Crystal Osuna Navarrete, quien se encuentra desaparecida desde el primero de noviembre del 2020, en Sinaloa.

A través de un video en redes sociales, su madre Beatríz Edelma Navarrete Norzagaray, en compañía del padre de la joven Luis Alberto Osuna Hernández, piden ayuda a la sociedad, comentando que desde su desaparición han pasado momentos muy difíciles.

Sus padres hicieron un llamado para que su imagen pueda ser difundida por todos lados, e incluso solicitaron ayuda a la Alerta Amber para que sea encontrada con vida.

https://www.facebook.com/kattia.osuna/posts/10222144710514401

En el video mencionan que su hija es una muchacha cariñosa, reservada, juguetona, muy talentosa para las artes, destacándose en dibujo y pintura, su mamá además la describe de personalidad impetuosa y una chica que disfruta muchísimo escuchando música.

Características físicas:

Es de nacionalidad mexicana, con una estatura de 1.65 metros, complexión mediana, de 68 kilogramos aproximadamente, pelo es lacio, color castaño claro y corto, es de tez morena, sus ojos son chicos color café oscuro, boca delgada, labios delgados y nariz mediana.

Se desconoce la ropa que llevaba al momento de salir del domicilio y hasta ahora no han encontrado pista de su paradero.

“La buscamos porque la amamos y la queremos de vuelta con vida. Si usted tiene alguna información que pueda ayudar a que regrese viva le pedimos que marque al 087 o al 800 8 90 90 92. Y le pedimos a las personas que puedan tenerla cautiva que por favor la dejen en libertad y no le hagan ningún daño”, menciona su madre Beatriz.

Si cuentas con información o sabes de su paradero, comunícate al teléfono: 087 o al 800 8 90 90 92

Más notas sobre