WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 23 de Octubre 2019
| | |

¡Play ball! Beisbol arma guerra de tuits entre AMLO y Meade

López Obrador y José Antonio Meade. Fotos: Cuartoscuro

López Obrador y José Antonio Meade. Fotos: Cuartoscuro

28 de Marzo 2018

"Voy a ganar por blanqueada"... "el ponchado será otro"

¡Play ball! Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade iniciaron un partido a parte en la pelea por la Presidencia de la República. El gusto de ambos por este deporte llevó la contienda electoral a estos términos en Twitter.

El martes por la tarde, el abanderado de la coalición Justos Haremos Historia (Morena-PT-Encuentro Social) asistió con su hijo menor al entrenamiento del equipo de las Guacamayas de Palenque, de la Liga Tabasqueña de Beisbol. Ahí aprovechó para mandar un mensaje, junto con un video, para asegurar que ganará las elecciones presidenciales:

José Antonio Meade, de la coalición Todos por México: PRI-PVEM-Nueva Alianza, quien también gusta del beisbol, no reparó en contestar y este miércoles por la mañana, señaló en Twitter:

Pero… Andrés Manuel no se quedó callado y mandó un segundo mensaje con todo y video para presumir su táctica para ganar. La llama la “pejemoña”:

No sabemos cómo terminará esto, pero sí sabemos que como en el beisbol y otros deportes, uno sólo se acuerda del campeón.

Andrés Manuel es un fanático del beisbol, incluso más que del futbol, y su equipo favorito son los Dodgers.

A José Antonio Meade en más de una ocasión también se le ha visto jugando.

TAMBIÉN PUEDES VER: Pumas, beisbol… lo que une a Meade y AMLO

LGG

Encuentra más notas sobre