WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 17 de Octubre 2019
| | |

Bejarano siempre añoró a AMLO: De la Peña

Angélica de la Peña Gómez. Foto: Especial

Angélica de la Peña Gómez. Foto: Especial

05 de Septiembre 2017

“Sabemos que René cuando regresa al PRD, siempre añoró estar cerca de Andrés Manuel, esa es la verdad“

Angélica de la Peña Gómez, senadora del PRD, lamentó la decisión de Dolores Padierna Luna de renunciar a su militancia de 30 años en el sol azteca, para respaldar el proyecto político y de nación de Andrés Manuel López Obrador.

La presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, respaldó la resolución del Consejo Nacional de su partido de conformar un Frente Amplio Democrático con el PAN y el Movimiento Ciudadano para competir en los comicios presidenciales del ’18.

“La situación del país nos obliga a replantear un nuevo régimen, un nuevo régimen de gobierno que estará sustentado en un gobierno de coalición. De tal manera que es una decisión, totalmente, innovadora. (…) Es un frente contra el autoritarismo, contra este régimen inscrito y sustentado en la conducción de un solo hombre”.

De la Peña Gómez deploró la renuncia de Dolores Padierna a su militancia en el PRD.

“Sabemos que René cuando regresa al PRD, siempre añoró estar cerca de Andrés Manuel, esa es la verdad. Creo que ahora ya lo perdonó, vuelven a reconciliarse. (…) Yo lamento mucho que no hayan podido lograr superar esa dependencia con Andrés”.

Rechazó que el PRD se vaya a desfondar como partido, por la desbandada de militantes que han migrado a Morena.

Encuentra más notas sobre