WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 23 de Octubre 2019
| | |

Binomio canino detecta cargamento de marihuana con destino a Cancún

13 de Mayo 2019


Guadalajara, 12 May (Notimex).- Un binomio canino de la Policía Federal descubrió un cargamento de marihuana en una empresa de paquetería, que tenía como destino Cancún.

Las autoridades informaron que elementos de la División de Fuerzas Federales realizaron un recorrido de rutina por diversas empresas de paquetería acompañados de un perro entrenado para detectar sustancias prohibidas, y en una de esas compañías localizada en Guadalajara, Jalisco, el animal marcó 12 cajas de cartón que en contenían envoltorios con papel de estraza y cinta canela con 50 kilogramos de marihuana.

La droga iba a ser enviada a Cancún, Quintana Roo, por lo que fue incautada y puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, que se encargará de realizar las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

En su cuenta en Twitter @PoliciaFedMx, la Policía Federal difundió: “#Jalisco. En una empresa de paquetería en #Guadalajara, la División de Fuerzas Federales con apoyo de un oficial canino, detectó en 12 cajas de cartón 50 kilos de aparente marihuana. El envío tenía como destino #Cancún, #Qroo”.

-Fin de nota-

 

NTX/HHM