Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Así fue la boda de Enrique Peña y Angélica Rivera

Momento de la unión por lo civil. Foto: Cuartoscuro Foto Capital Media
|
27 de Noviembre 2017
|
Siete años han durado casados el Presidente y la otrora actriz

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, presumió en su cuenta de Facebook tres fotos que rememoran el inicio de su matrimonio con la otrora actriz, y hoy primera dama, Angélica Rivera.

Fue un 27 de noviembre del 2010 cuando el entonces gobernador del Estado de México y Angélica Rivera contrajeron nupcias en una reunión familiar.

El Presidente y la primera dama duraron apenas dos años de noviazgo que consumaron ante el juez José Luis García y el arzobispo Constancio Miranda.

La ceremonia religiosa fue en la Catedral de Toluca.

Los testigos del enlace matrimonial fueron los hermanos de Peña Nieto: Arturo, Verónica y Ana Cecilia y los de la, ahora, primera dama.

Entre los padrinos de la pareja destacaron sus hijos: Paulina y Sofía de lazo; Nicole de Biblia y rosario; Fernanda de anillos; Regina de ramo y Alejandro quién entregó a Angélica en el altar.

La pareja afuera de la Catedral. Foto: Cuartoscuro

El diseñador Macario Jiménez fue el encargado de confeccionar el vestido de Rivera y la música estuvo a cargo del coro diocesano y la orquesta Sinfónica del Estado de México.

El primer baile de la pareja, ya en la fiesta, fue al compás de un tema del grupo Camila y la banda de Víctor Lirati fue la encargada del baile.

En la comida se ofreció terrina de foie gras con espárragos y jamón de jabugo, tártara de atún con ensalada tropical, sopa de hongo porccini con castañas, puré de papá, tomate deshidratado y pay cremoso de limón verde.

Además, entrada la noche, se ofrecieron chilaquiles, tacos, frijoles con chilorio, pozole y chocolate con conchas de nata y café.

Los invitados fueron principalmente amigos y cercanos y entre los “reconocidos” estuvieron Lucero, Toño Mauri, Tony y Jaime Camil, Maki Soler y Alfredo de Mazo, entre otros.

Foto: Cuartoscuro

¿Qué opinas?

Te recomendamos leer:

¿Cómo se desenvuelve comúnmente Meade?

La bronca entre Felipe Calderón y Ricardo Anaya

Con información de www.quien.com

FF

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pronósticos para la Jornada 3 del Clausura 2019 [Leer más]

Ella es Beatriz Gutiérrez Müller, a través del tiempo [Leer más]

Estas son las gasolineras abiertas en Edomex [Leer más]

Angélica Rivera aclara escándalo por nueva "Casa blanca" [Leer más]

Recomendados