Así fue la boda de Enrique Peña y Angélica Rivera

Siete años han durado casados el Presidente y la otrora actriz
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, presumió en su cuenta de Facebook tres fotos que rememoran el inicio de su matrimonio con la otrora actriz, y hoy primera dama, Angélica Rivera.

Fue un 27 de noviembre del 2010 cuando el entonces gobernador del Estado de México y Angélica Rivera contrajeron nupcias en una reunión familiar.

El Presidente y la primera dama duraron apenas dos años de noviazgo que consumaron ante el juez José Luis García y el arzobispo Constancio Miranda.

La ceremonia religiosa fue en la Catedral de Toluca.

Los testigos del enlace matrimonial fueron los hermanos de Peña Nieto: Arturo, Verónica y Ana Cecilia y los de la, ahora, primera dama.

Entre los padrinos de la pareja destacaron sus hijos: Paulina y Sofía de lazo; Nicole de Biblia y rosario; Fernanda de anillos; Regina de ramo y Alejandro quién entregó a Angélica en el altar.

La pareja afuera de la Catedral. Foto: Cuartoscuro

El diseñador Macario Jiménez fue el encargado de confeccionar el vestido de Rivera y la música estuvo a cargo del coro diocesano y la orquesta Sinfónica del Estado de México.

El primer baile de la pareja, ya en la fiesta, fue al compás de un tema del grupo Camila y la banda de Víctor Lirati fue la encargada del baile.

En la comida se ofreció terrina de foie gras con espárragos y jamón de jabugo, tártara de atún con ensalada tropical, sopa de hongo porccini con castañas, puré de papá, tomate deshidratado y pay cremoso de limón verde.

Además, entrada la noche, se ofrecieron chilaquiles, tacos, frijoles con chilorio, pozole y chocolate con conchas de nata y café.

Los invitados fueron principalmente amigos y cercanos y entre los “reconocidos” estuvieron Lucero, Toño Mauri, Tony y Jaime Camil, Maki Soler y Alfredo de Mazo, entre otros.

Foto: Cuartoscuro

¿Qué opinas?

Te recomendamos leer:

¿Cómo se desenvuelve comúnmente Meade?

La bronca entre Felipe Calderón y Ricardo Anaya

Con información de www.quien.com

FF

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil