Brad Hunter, el australiano denunciado en México por acosar mujeres en apps de citas

Brad Hunter Foto: Internet
Brad Hunter Foto: Internet 

El sujeto, quien en realidad se llama Bradley Fiddler, presume ser un artista de la seducción y da consejos para citas a través de un sitio.


A través de redes sociales, mujeres de México comenzaron a viralizar un caso de acoso, por parte de un australiano a quien se le conoce como Brad Hunter, a través de apps de citas.

Alessandra Rojo de la Vega, diputada local en la Asamblea de la Ciudad de México, reveló que ya se inició un proceso legal en contra del sujeto, quien presuntamente viaja por el mundo acosando mujeres.

Según la legisladora y las mujeres que denunciaron en línea, Brad Hunter, usa diversas aplicaciones de citas para citarse con mujeres e intentar seducirlas.

El sujeto, quien en realidad se llama Bradley Fiddler, presume ser un artista de la seducción y da consejos para citas a través de un sitio.

El sujeto difunde imágenes y videos de sus víctimas sin su consentimiento, como parte del ‘éxito’ que tiene en el mundo de las citas, todo con el objetivo de venderse como un ‘experto en seducción’.

Son los amigos del sujeto, quienes capturan las imágenes y videos de las mujeres sin su consentimiento y las difunden en redes como Instagram o cobran por ellos.

Rojo de la Vega reveló que el sujeto enfrenta acusaciones similares, de acoso y uso de imagen sin consentimiento, en otros países de América Latina como Colombia y Brasil.

“Según el desgraciado es un conquistador internacional y presume el numero de mujeres con las que tiene relaciones todos los días. Él y sus amigos son violentadores. Según ellos dan clases de seducción y cobran por sus videos, su éxito verdadero es engañar a mujeres, seducirlas, grabar y difundir el fruto de su basura”, mencionó Rojo de la Vega en Twitter.

La legisladora llamó a mujeres que se han sentido agredidas o acosadas por el sujeto, además de ser exhibidas por él, a contar su historia y destruir el negocio que hace basado en “una cultura completamente retorcida”.

Rojo de la Vega pidió ser contactada directamente en Twitter para pedir asesoramiento y sumarse a la causa en contra de este sujeto.