¡Breaking Bad tiene su propio juego de Monopoly y ya puedes conseguirlo en México!

El proceso en el que se va desarrollando el juego es similar al de siempre, aunque obviamente cuenta con sus ajustes para acomodarse más a la narrativa de Breaking Bad
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

El popular juego de mesa basado en el intercambio y compraventa de bienes raíces, ahora trae para nosotros el sombrero de Walter, una máscara de gas, un tanque de ácido, el camper, y otras sorpresas para poder utilizarlos como avatar y desplazarte sobre el tablero.

Ya sabemos que Monopoly busca cualquier oportunidad para satisfacer a los fans de diversas series, y esta vez tocó el turno de aquellos amantes de Breaking Bad.

La modalidad de este gran juego de mesa le ha permitido mantenerse como uno de los favoritos de todos pase el tiempo que pase, y con estas ideas que involucran sagas, series, caricaturas y hasta videojuegos, Monopoly se ha sabido ganar el corazón de todos.

En esta ocasión, el Monopoly de Breaking Bad te permite ser el dueño de la casa de Walter, así como de diversos lugares que fueron parte de esta icónica serie, considerada como una de las mejores de todos los tiempos.

El proceso en el que se va desarrollando el juego es similar al de siempre, aunque obviamente cuenta con sus ajustes para acomodarse más a la narrativa de Breaking Bad, por ejemplo, en este juego no se compran edificios n casa, sino que tienes la oportunidad de poner superlaboratorios en las propiedades que vayas adquiriendo.

Basta con ver la propia descripción del juego para querer correr a comprarlo:

“¡Los jugadores querrán ‘caminar ligeramente’ para comprar, vender e intercambiar propiedades para ser el que quede al último en esta versión riesgosa de Monopoly, basada en la exitosa serie de Breaking Bad de AMC! Las ubicaciones y símbolos resultan familiares por estar basados en elementos icónicos del programa, como el sombrero de Heisenberg, RV, Tio’s Bell y más, y llevarán a los fanáticos a través de la sórdida evolución de Walter White y su propio plan capitalista”.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil