WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 08 de Diciembre 2019
| | |

“Yo no soy la del video”, dice precandidata de MC

Patricia Azcagorta (centro). Foto: Twitter/@zavala_fco

Patricia Azcagorta (centro). Foto: Twitter/@zavala_fco

12 de Enero 2018

Es madre de familia de un hijo de 14 años y abogada

La aspirante a la precandidatura para la alcaldía de Caborca, Sonora, Patricia Azcagorta Vega, aclaró que ella no es quien sale en el video que se viralizó en redes sociales.

Yo no soy la del video, la gente de aquí me conoce y sabe la clase de persona que soy, me sorprende mucho ver cómo los medios de comunicación te atacan de esa manera, yo puedo decirles que aquí en Caborca, con las personas que he tratado, jamás me han faltado al respeto”, afirmó.

Señaló que es madre de familia de un hijo de 14 años, abogada y egresada de la Universidad de Sonora, además de haber sido funcionaria pública del Registro Civil y miembro de la Confederación de Abogados de su estado.

Azcagorta se presentó en la sede de Movimiento Ciudadano en Caborca para entregar la documentación con la que se registró para el proceso electoral de este año en su estado.

“Le tienen miedo a Patricia Azcagorta, porque va a cambiar el gobierno de Caborca”, dijo tras afirmar que los ataques que han surgido en las redes sociales son de sus contrincantes.

Movimiento Ciudadano condena ‘sexualización’ de una de sus precandidatas

JCS

Encuentra más notas sobre

Orquidea News