WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 16 de Octubre 2019
| | |

Cae otro por ataque de porros en la UNAM; suman 12 detenidos

26 de Septiembre 2018

El joven fue detenido en el Estado de México

Un joven de 19 años, quien resultó expulsado de la UNAM, fue detenido en el Estado de México, por su presunta participación en el ataque en contra de estudiantes en la explanada de rectoría en Ciudad Universitaria.

Con esta ya suman 12 los detenidos por los hechos ocurridos el pasado 3 de septiembre, en el que fueron apuñalados dos estudiantes y otros más resultaron lesionados.

El presunto involucrado fue detenido las primeras horas de este miércoles cerca de su domicilio, ubicado en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

La PGJCDMX cumplimentó la orden de aprehensión por los delitos de homicidio en grado de tentativa, motín y lesiones calificadas, tras la cual el detenido fue ingresado al reclusorio Norte.

En las próximas horas será presentado ante un juez de control a fin de que sea vinculado a proceso y se prevé que quede bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

 

La dependencia informó que con esta aprehensión ya son 11 los detenidos y presentados ante el Ministerio Público por la agresión del 3 de septiembre.

TE PUEDE INTERESAR: 

Encuentra más notas sobre