Capital México
PUBLICIDAD
Martes 15 de Enero 2019

Martes 15 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cae presunto feminicida de Anayetzin Damaris

Acusado de asesinato. Foto: Especial Foto Capital Media
|
17 de Noviembre 2017
|
La víctima del homicidio fue encontrada en el clóset de un domicilio en Lindavista con 10 puñaladas

Un sujeto acusado del delito de feminicidio de Anayetzin Damaris Fragoso, cuyo cadáver fue localizado el 8 de octubre en un clóset de un domicilio, en la colonia Lindavista, delegación Gustavo A. Madero, permanecerá en prisión preventiva, luego de ser cumplimentada una orden de aprehensión en su contra por lo que permanecerá en el Reclusorio Norte.

El inculpado fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) en Guanajuato donde se escondía.

Durante la audiencia inicial el juzgador le dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y calificó de legal la detención, por lo que fue trasladado al Reclusorio Norte donde enfrentará su proceso penal.

La defensa del inculpado solicitó la duplicidad del término constitucional para que le sea definida su situación jurídica , por lo que será el próximo lunes 20 de noviembre cuando se dictamine la imputación.

Damaris Fragoso de 26 años, fue localizada en el interior del domicilio de su novio ubicado en Río Bamba 738. Su cuerpo estaba en un clóset con más de 10 puñaladas.

“El martes la Policía de Investigación a través de un oficio de colaboración aseguró a un individuo de 24 años, relacionado con el feminicidio en la delegación Gustavo A. Madero, el 8 de octubre, donde desafortunadamente se encontró una mujer apuñalada en el interior de un clóset, ya está asegurado e internado en el Reclusorio Norte”, concluyó el funcionario.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

CDMX libera a indígenas que no podían pagar fianza [Leer más]

Detiene PDI a primer implicado en el derrumbe del Rébsamen [Leer más]

Detienen a dos hombres por el asesinato de bombero en CDMX [Leer más]

Hallan cadáver de una joven en plena explanada de Cuajimalpa [Leer más]

Recomendados