Jueves 18 de Julio 2019
| | |

Caen tres árboles por lluvia en la Ciudad de México

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

09 de Julio 2019


México, 9 Jul (Notimex).- Al menos tres árboles derribados, dos encharcamientos y dos ramas caídas ocasionó la lluvia de este martes en la capital.

El Gobierno de la Ciudad de México reportó la caída de un árbol de ocho metros de largo sobre Juan de Dios Peza e Isabel La Católica, colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc, el cual tiró un muro de cuatro metros de longitud por tres metros de altura de un cuarto en desuso.

En la misma demarcación, las precipitaciones y fuertes vientos derribaron otro árbol en Manuel Márquez Sterling y Balderas, colonia Centro.

Lo mismo ocurrió en Tapicería y Herreros, colonia Morelos, en Venustiano Carranza, informó la administración capitalina en un comunicado.

También alertó a los capitalinos por dos ramas caídas; una sobre Sur 111 y Jorge Enciso, colonia Héroes de Churubusco, en Iztapalapa, y otra en Paileros y Marmolería, colonia 20 de Noviembre, en Venustiano Carranza.

Además, hubo encharcamientos en Calzada Ermita Iztapalapa, esquina con Eje 6 sur y Avenida de las Torres, colonia Ampliación Santiago Acahualtepec, Iztapalapa, así como en Cerrada de Maíz y Paraíso, colonia Xalpa, en la misma demarcación, ocasionado por brote de aguas negras.

-Fin de nota-

NTX/HCM-MTG