www.capitalmexico.com.mx

Domingo 25 de Julio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 25 julio 2021 · 12:21
2,741,983 Confirmados
2,140,327 Recuperados
238,316 Decesos

Se confrontan diputados por acusaciones en contra de titular de la PGR

 

Legisladores del PAN sacaron en el salón de plenos pancartas


Diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Verde Ecologista de México (PVEM) se confrontaron verbalmente en el salón de sesiones con los del Partido Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), luego de que estos últimos acusaron al encargado de despacho de la Procuraduría General de la República (PGR), Alberto Elías Beltrán, de utilizar la justicia con fines electorales, al investigar a Ricardo Anaya, y de pretender encubrir a José Antonio Meade, acusado de desvío de recursos.

Los legisladores del PAN sacaron en el salón de plenos pancartas de protestas en contra de Elías Beltrán y José Antonio Meade.

Marko Cortes Mendoza, coordinador de la bancada albiceleste demandó al presidente Enrique Peña Nieto sacar las manos de los procesos electorales y dio a conocer que este martes presentarán una demanda de juicio político en contra del encargado de despacho de la PGR.

Jesús Zambrano, vicecoordinador del PRD, se sumó a la embestida en contra del Gobierno Federal por las investigaciones que se hacen contra Ricardo Anaya, por el presunto delito de lavado de dinero.

El priista Pedro Luis Noble y el coordinador de los diputados ecologistas Jesús Sesma salieron al paso de las críticas y en defensa de José Antonio Meade.

 

¿Qué opinas?

Te recomendamos leer:

Congelan cuentas a empresas de Manuel Barreiro

“Hasta en el balero, la tercera es la vencida”: AMLO