www.capitalmexico.com.mx
Sábado 18 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 17 septiembre 2021 · 23:21
3,552,983 Confirmados
270,538 Decesos

Cambio de mandos militares: SEDENA

***FOTOS SEDENA**
***FOTOS SEDENA** 

En lugar del General André Georges Foullon Van Lissum, a cargo de la Subsecretaria de la Defensa Nacional, quedará el General Agustín Radilla Suastegui, actual Oficial Mayor de la SEDENA.


CIUDAD DE MÉXICO, a 27 de Agosto de 2021.- La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) vive relevos en la primera plana de sus funcionarios, luego de que el General Secretario Luis Cresencio Sandoval González, anunciara que el Subsecretario de la dependencia General André Georges Foullon Van Lissum, dejará el cargo a partir del próximo 1° de septiembre ya que pasará a la honrosa situación de retiro.

“Hoy honramos al Gral. Div. D.E.M. André Georges Foullon Van Lissum, Subsrio. de la Def. Nal., quien el 1 Sep. 2021 pasará a la honrosa situación de retiro; reconocemos su profesionalismo, su compromiso de servicio a la patria y el legado que deja en las tropas del #EjércitoYFAM”, señaló Sandoval González, en su cuenta personal de twiter.

En lugar del General André Georges Foullon Van Lissum, a cargo de la Subsecretaria de la Defensa Nacional, quedará el General Agustín Radilla Suastegui, actual Oficial Mayor de la SEDENA, quien a su vez será sustituido por el Inspector y Contralor General del Ejército Fuerza Aérea, el General Gabriel García Rincón.