WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 24 de Enero 2020
| | |

Las canciones que han sonado en precampañas de presidenciables

No disponible

No disponible

18 de Enero 2018

Desde "Las Mañanitas" hasta "Felices los cuatro" de Maluma

La música también se ha hecho presente en las precampañas a la Presidencia de la República.

Desde “Las Mañanitas”, pasando por “ADO” de El Tri y hasta “Felices los cuatro” del cantante colombiano Maluma.

Andrés Manuel López Obrador

El precandidato de Morena subió a sus redes sociales un video cantándole las tradicionales “Mañanitas” a su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

También a través de redes sociales circuló un video de la canción “Piénsalo” de la Banda MS que fue adaptada en apoyo al precandidato de Morena.

La canción fue lanzada por la agrupación sinaloense en el 2015, sin embargo, la banda aclaró que la canción no es de ellos y ni apoyan a ningún partido político.

Por último, en el documental autobiográfico de AMLO, titulado “Esto soy”, contiene el tema “El necio” de Silvio Rodríguez, que es interpretado por la esposa del tabasqueño.

Ricardo Anaya

El precandidato de la coalición Por México al Frente publicó en redes sociales un video donde toca la versión original de “La Bamba” y en el mismísimo Veracruz.

Anaya dio a conocer un par de spots al lado de Juan Zepeda, donde interpretan la canción “ADO”, lanzada por el El Tri en 1995, así como el tema de “La Bamba”.

José Antonio Meade

La canción “Felices los Cuatro” del cantante colombiano Maluma fue adaptada por el Partido Verde para que el precandidato anunciara la coalición con el PRI.

El precandidato del PRI tiene un corrido dedicado por el cantante sinaloense Saúl Maldonado.

La canción fue compuesta por el cantante, quien es mejor conocido como “El Asul de la Banda”, el músico eligió la palabra “asul” con s, en referencia a su nombre, el músico ha trabajado con artistas como Pancho Barraza, Julio Preciado y Joel Elizalde.

Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”

El candidato independiente subió a sus redes sociales este cántico estilo estadio.

Así se dicen y se llaman presidenciables entre sí

JCS

Encuentra más notas sobre

Orquidea News