Martes 18 de Junio 2019
| | |

Canelo Álvarez y Peña Nieto, entre los amigos de Roberto Sandoval

vía @RobertoSandoval

vía @RobertoSandoval

17 de Mayo 2019

El ex gobernador de Nayarit fue acusado de beneficiar a cárteles del narcotráfico durante su administración.

El ex gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, acusado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos de beneficiar al Cartel del Golfo y al de los Beltrán Leyva durante su administración, se codeaba tanto con empresarios, políticos y deportistas, entre los que destacan el ex presidente Enrique Peña Nieto y el boxeador Saúl ‘Canelo‘ Álvarez.

TE PUEDE INTERESAR:¿De qué acusa EU a Roberto Sandoval, ex gobernador de Nayarit?

Uno de los grandes promotores del otrora mandatario estatal fue el ex presidente Enrique Peña Nieto, quien siempre destacó la gran gestión de Roberto Sandoval en la que incluso aseguró que gracias a él se estaban llevando importantes construcciones en la entidad nayarita.

Asimismo, el ex mandatario nayarita era amigo del boxeador Saúl ‘Canelo‘ Álvarez a quien, de acuerdo con él, conoció cuando tenía apenas 16 años.

“Cuando conocí a Saul a los 16 años vi en el un Guerrero un Gran Deportista y un buen ser humano, pero este campeonato mundial de peso medio fue el logro más importante de su vida, por que venció al invencible, cruzo las adversidades de la vida y hoy como lo señalo en su doceavo round, Dios te dio la fuerza para salir con la victoria bien merecida… Felicidades Canelo Álvarez, Ánimo viejo, vamos por más !! (Sic)”, escribió el año pasado cuando el pugilista venció a Gennady Golovkin.

Cabe señalar que hace unos días compartió acompañando al ‘Canelo’ en el bautizo de su hijo.

Foto: Facebook Roberto Sandoval

Otro personaje del que era amigo el ex gobernador era del fallecido cantante Joan Sebastian.

Al cumplirse un aniversario más de su muerte, Roberto Sandoval compartió a través de su cuenta de Twitter una foto con el compositor de Tatuajes, Más allá del Sol, entre otras.

“No existe distancia ni tiempo largo para un amigo”, escribió en la red social.

Encuentra más notas sobre