WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 27 de Enero 2021
| | |

Capta el INDEP más de 24 mdp por la venta de terrenos ubicados en cinco estados

No disponible

No disponible

04 de Diciembre 2020

Se abrieron las ofertas de compra que presentaron en la Subasta a Sobre Cerrado

El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP), informó que, en Subasta a Sobre Cerrado, cuya convocatoria se publicó el pasado 27 de octubre, captó más de 24 millones de pesos por la colocación en el mercado de terrenos de diversos tipos, localizados en cinco estados de la República.

Al continuar de manera activa con el impulso, en esta nueva administración, de las diferentes modalidades de sus procesos comerciales, el Instituto realizó la apertura de ofertas de compra de los interesados en adquirir los bienes inmuebles que puso a venta, ante la vigilancia de un representante del Órgano Interno de Control en el INDEP y notario público.

De las 10.00 a las 12.00 de la mañana de este viernes, en el auditorio del edificio sede del Instituto en la Ciudad de México, se recibieron un total de 15 sobres perfectamente sellados de parte de los concursantes en esta Subasta a Sobre Cerrado, en la que se ofertaron bienes inmuebles –terrenos, casas y locales comerciales-, los cuales se pusieron a disposición por parte de diversas entidades transferentes para comercializarlos en sus eventos comerciales.

En medio de la expectación de los participantes, a partir de las 12.00 horas, se procedió a la apertura de los sobres color amarillo, sellados con cinta adhesiva, que contenían las cédulas de oferta por alguno de los lotes que se vendían.

El fallo final decretó que en esta Subasta a Sobre Cerrado se vendieron siete terrenos de diversos tipos –urbanos, rústicos y agrícolas- que se encuentran en Chiapas, Hidalgo, Querétaro, San Luis Potosí y Tlaxcala.