WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 15 de Diciembre 2019
| | |

Filtran foto de César Duarte tomando cerveza en un bar de Nuevo México

Diario de Morelos

Diario de Morelos

02 de Septiembre 2019

El exgobernador de Chihuahua fue captado en un bar con un abogado que, se presume, le está ayudando a tramitar la visa humanitaria.

El exgobernador priista de Chihuahua, César Duarte fue captado tomando cerveza en un bar de Estados Unidos, pese a las 21 órdenes de aprehensión en su contra.

Esta mañana se dieron a conocer una fotos publicadas por Carlos Loret de Mola en su columna del Universal en donde se puede apreciar al político disfrutando de unas cervezas en un bar de Nuevo México llamado ‘Ojos Locos Sports Cantina’, asimismo, se le ve acompañado de uno de sus abogados.

De acuerdo a la información brindada el litigante estaría brindándole ayuda en un trámite migratorio, ya que Duarte ha solicitado una Visa humanitaria a Estados Unidos.

Cabe mencionar que Duarte está prófugo de la justicia mexicana debido a que se le acusa de desviar millones de pesos del presupuesto público durante su gestión como gobernador, que comprendió de 2010 a 2016.

Asimismo, en 2017 se emitió la primera orden de aprehensión en su contra tras detectar una deuda pública que ascendía a 48 mil millones de pesos y el desvío de 250 millones de pesos para campañas electorales del PRI en 2015.

Ese mismo año, la Procuraduría General de la República (PGR) solicitó a la Interpol la localización del exmandatario en 190 países.

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News