WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 20 de Septiembre 2019
| | |

Capturan a hombre acusado de lesiones,tiene cinco ingresos al reclusorio

No disponible

No disponible

11 de Enero 2019


México, 11 Ene (Notimex).- Elementos de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México arrestaron a un hombre acusado de lesionar con arma blanca a un transeúnte, en la alcaldía Venustiano Carranza.

El detenido cuenta con cinco ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México: cuatro al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, en los años 2009, 2010 y 2011, por el delito de robo agravado, en 2013 por robo a transeúnte con violencia; así como uno al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente por robo agravado en 2004.

De acuerdo con la dependencia capitalina, la noche del jueves oficiales recorrían las calles de Candelaria y San Ciprián, colonia Candelaria de los Patos, cuando un hombre les solicitó apoyo porque minutos antes, habían lesionado con un cuchillo a su amigo.

Los uniformados, adscritos al sector Congreso, iniciaron la persecución hasta capturar al indiciado de 37 años de edad, y al hacerle una revisión se le encontró un cuchillo de aproximadamente 12 centímetros con visibles manchas hemáticas.

Al regresar al lugar de los hechos, solicitaron apoyo de los servicios médicos para atender al lesionado, quien presentaba cortaduras a la altura de la mejilla y del cuello, por lo que el cual fue trasladado al Hospital General de Balbuena.

NTX/LCR/MAC