WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 19 de Enero 2021
| | |

Cárdenas mantiene distancia de PAN, PRD y MC

Cuauhtémoc Cárdenas. Foto: Cuartoscuro

Cuauhtémoc Cárdenas. Foto: Cuartoscuro

20 de Octubre 2017

El exaspirante presidencial Cuauhtémoc Cárdenas calificó de incongruente al Frente Ciudadano por México

El exaspirante presidencial Cuauhtémoc Cárdenas calificó de incongruente al Frente Ciudadano por México, integrado por los partidos Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC).

“Veo contradicción, pero son decisiones que toman los dirigentes y yo estoy al margen de los partidos”, señaló el fundador del partido del sol azteca.

En entrevista, luego de que montó una guardia de honor por el 47 aniversario luctuoso del expresidente Lázaro Cárdenas en el Monumento a la Revolución, opinó sobre los candidatos independientes.

“Vamos a ver qué proponen quienes estén buscando participar en la cuestión electoral”, expresó.

Al mediodía de ayer, el ingeniero Cárdenas llegó hasta el mausoleo donde reposan los restos de su padre, el expresidente Lázaro Cárdenas en el Monumento a la Revolución y montó una guardia de honor.

Cárdenas llegó con cabestrillo en el brazo derecho: “me rompí la clavícula, mal paso”, manifestó entre risas. Después de platicar y tomarse fotografías con algunos de sus amigos y asistentes, se retiró cuando iniciaba la ceremonia oficial por el 47 aniversario luctuoso de Lázaro Cárdenas, que organizó la delegación Cuauhtémoc.

NUMERALIA

47 años

Se cumplieron ayer de la muerte de Lázaro Cárdenas.

Más notas sobre