WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 23 de Septiembre 2019
| | |

Cartel para el festejo del primer año de triunfo de AMLO

AMLO Foto: Internet

AMLO Foto: Internet

27 de Junio 2019


El flautista Horacio Franco, Margarita “la diosa de la cumbia” y hasta el mariachi de la Secretaría de la Defensa Nacional, es parte del cartel con el que se festejara un año del triunfo electoral de Andrés Manuel López Obrador y su informe de actividades como Presidente de México.

Jesús Ramírez Cuevas, vocero presidencial, señaló que será una celebración alegre a pesar de las amenazas.

Destacó que será al menos 200 los invitados especiales que asistirán entre familiares del primer mandatario, amigos, integrantes del gabinete, empresarios, cuerpo diplomático acreditado en México, líderes de diversos sectores, entre otros.

Del costo del evento, aseguró que será un festejo austero y la participación de los artistas es voluntario que iniciará a las 15:00 horas. Se prevé que a las 17:00 horas inicie el mensaje de Presidente López Obrador.

En entrevista en Palacio Nacional, indicó que no habrá un operativo especial ni medidas excesivas de seguridad, únicamente lo que indique la Protección Civil.
Ramírez Cuevas dijo que el evento se transmitirá a través de las redes sociales.

Este viernes, el presidente López Obrador informará si el lunes 1 de julio ofrecerá la tradicional conferencia matutina o como única actividad pública será el festejo e informe de actividades.

De acuerdo al programa oficial, se inicia el festejo con la participación de Horacio Franco y Víctor Flores. Después deleitarán a los asistentes la Banda Sinfónica de Tlaxiaco y Margarita “la Diosa de la Cumbia.

Después inicia el mensaje del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que podría durar una hora y media.

Al término de su discurso, se entonará el Himno Nacional a cargo de la Banda Musical de la SEDENA. Culminará el festejo con el Mariachi de la Defensa Nacional.

Encuentra más notas sobre