Caso Lozoya, “cortina de humo” para atacar al PAN, acusa Julen Rementería

Emilio Lozoya Foto: Internet
Emilio Lozoya Foto: Internet 

Julen Rementería manifestó que por lo pronto al PAN solo le queda trabajar con congruencia y seguir demostrando que “tenemos la calidad moral para salir a dar la cara”.


El caso Lozoya es claramente una campaña de desprestigio en contra del Partido Acción Nacional (PAN), denunció el senador Juelen Rementería quien consideró que el extitular de PEMEX lo único que pretende es estar en libertad a cambio de decir lo que le pidan: “Si mañana le dicen denuncia, va a denunciar; y si pasado mañana le dicen, di que tú participaste en la crucifixión de Jesucristo, pues también lo va a decir”.

Tras señalar que Emilio Lozoya debe estar en la cárcel, el senador dijo que el ex funcionario claramente lo que está haciendo es una herramienta del gobierno para “poder pegar, golpear a quien hoy es realmente la opción política y crece y tiene mayor preferencia en la gente y ese es el PAN, todo lo demás es una cortina de humo”.

Defendió a los actuales gobernadores de Querétaro y Tamaulipas, así como al ex candidato presidencial Ricardo Anaya, quienes tienen un papel destacado en la defensa de los derechos de la sociedad y criticó que “los dichos de un delincuente confeso”, no son creíbles y mucho menos de alguien que no tiene calidad moral.

Julen Rementería manifestó que por lo pronto al PAN solo le queda trabajar con congruencia y seguir demostrando que “tenemos la calidad moral para salir a dar la cara” y desenmascarar todo este entramado perverso que, desde el ámbito judicial, se quiere utilizar políticamente para dañar al partido.

“Qué triste y lamentable que la justicia en nuestro país, con todo lo que hay que hacer en materia de combate a la impunidad, pues de repente se esté utilizando un ariete que golpee a un partido político que, claramente, es la opción en México hacia adelante y que por supuesto ellos no ven en Morena y hoy quieren atarlo a esa intención”.