Capital México
PUBLICIDAD
Martes 26 de Marzo 2019

Martes 26 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

CCH Sur se va a paro de 12 horas

Foto Facebook Foto Capital Media
Autor
|
12 de Octubre 2018
|
La Facultad de Ciencias también determinó ir a paro activo

POR MONSERRAT MÉNDEZ

El Colegio de Ciencias Humanidades plantel Sur de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que está mañana comenzó un paro de labores de 12 horas que culminará a las 19 horas de este día.

A través de su pagina web y por redes sociales se informó que la decisión la tomó un grupo de alumnos tras celebrar una asamblea, aunque no se indicó cuál es el motivo del paro de actividades.

 

Este día se espera una marcha desde el Monumento a la Revolución con dirección a la Cámara de Diputados, donde integrantes de la Asamblea Interuniversitaria entregarán un pliego petitorio tras los ataques porriles del pasado 3 de septiembre en la explanada de la Rectoría en Ciudad Universitaria. El paro se determinó para marchar y entregar el pliego de la Asamblea.

Por su parte, la Facultad de Ciencias también determinó ir a paro activo y anunció que, debido a los acontecimientos por los que atraviesa la UNAM, el Consejo Técnico, en su sesión ordinaria del 11 de octubre de 2018, aprobó que el semestre 2019-1 se extienda una semana. Por lo tanto, las clases concluirán el día viernes 30 de noviembre y el periodo de exámenes ordinarios será del lunes 3 al sábado 15 de diciembre de 2018.

Te puede interesar: Rector de la UNAM responde a pliego petitorio de alumnos

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Nueva Reforma Educativa es de avanzada, dice Mario Delgado [Leer más]

Diputados cancelan de nuevo sesión por bloqueo de maestros [Leer más]

Por los plenos de San Lázaro y del Senado [Leer más]

Por esta razón podría ser ilegal construir el Tren Maya [Leer más]

Recomendados