Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Celebra líder del PRI tener sólo 50% de descrédito

Enrique Ochoa Reza. Foto: Cuartoscuro Foto Capital Media
|
23 de Noviembre 2017
|
Luego de conocer los resultados de las últimas encuestas

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, sostuvo que la continuidad del actual proyecto del Gobierno Federal debe ser el camino para que avancen las reformas concretadas en bien de los mexicanos y no apostarle a un salto al vacío que representa el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Luego de conocer los resultados de las últimas encuestas en un evento al que fue invitado, el priista aseguró que el duelo en el 2018 será con Andrés Manuel López Obrador pues, refirió, el Frente Ciudadano por México se está desmoronando.

DESCANSO

Descredito tricolor

El priista tuvo que hacer frente a los cuestionamientos sobre el descrédito del partido y militantes corruptos, algunos expulsados pero otros como Carlos Romero Deschamps, líder sindical petrolero, que sigue en sus filas.

Al respecto señaló que ellos van a combatir estos casos con la expulsión como ya lo han hecho pero sí, dijo, tiene que estar probado.

A pesar de que las encuestas mostradas advertían un escenario desfavorable, Ochoa Reza destacó que la percepción negativa hacia el PRI el año pasado era de 60 por ciento y para el actual mejoró a 50 por ciento gracias a distintas acciones que se han concretado en beneficio de los mexicanos.

DESCANSO

Denuncia contra Morena

Dijo que el PRI ha sido un partido respetuoso de la ley pero no así el partido Morena que hace violaciones electorales, esto por hacer su Congreso Nacional el pasado lunes, por ello adelantó que sus representantes ante el INE presentarían una queja por actos anticipados y subrayó “veremos si al INE le da miedo actuar”.

Ante duros cuestionamientos sobre la corrupción que sale de su partido, Ochoa Reza insistió en que han tomado medidas para garantizar transparencia y aunque aseguró que “metería las manos al fuego” por compañeros como Eruviel Ávila en otros casos guardó silencio ante priistas cuestionados como el líder del sindicato petrolero Carlos Romero Deschamps o justificó el regreso de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, a las filas del partido.

APUNTE

“Nos quieren Cepillar”: AMLO

Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena, alertó que el PRI “lo quiere cepillar” por la demanda que presentarán en contra del partido por “actos anticipados” por haber presentado su Proyecto Nación 2018-2024 el pasado lunes.

“Nos quieren descalificar, como se dice en el béisbol: quieren cepillarnos”, declaró desde su gira por Jalisco. López Obrador informó que Morena “va bien y está en primer lugar a nivel nacional” por ello surgen los ataques de la “mafia del poder”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Conferencia de prensa matutina de AMLO 21 de febrero [Leer más]

El PAN denuncia entrega de recursos al PT para Cendis [Leer más]

Conferencia de prensa matutina de AMLO 18 de febrero [Leer más]

EN VIVO Conferencia de prensa matutina de AMLO 15 de febrero [Leer más]

Recomendados