WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 21 de Febrero 2020
| | |

Celebran con billete de lotería 25 años de la Universidad Insurgentes

af1a915f-bd66-4b1d-964a-66b9a57915b2.jpg

af1a915f-bd66-4b1d-964a-66b9a57915b2.jpg

11 de Febrero 2020

La institución educativa ha promovido todos los días entre su comunidad el crecer juntos: David Alonso Figueroa Hernández

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública develó el billete conmemorativo al Sorteo de Diez No. 259, alusivo a los 25 años de la Universidad Insurgentes.

 

El evento, realizado en las instalaciones de la Universidad Insurgentes, estuvo encabezado por David Alonso Figueroa Hernández, Coordinador de Proyectos en representación de Ernesto Prieto Ortega, Director General de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, así como por Argelia Hernández Espinoza, Rectora de la Universidad de Insurgentes, y por Ricardo Phillips, Director General de la Universidad de Insurgentes.

 

David Alonso Figueroa Hernández agradeció a la Universidad Insurgentes por el recibimiento y envío un mensaje destacando la unión de los objetivos de ambas instituciones: “No solamente es el universo que integra la gran familia UIN sino las acciones que empodera a través de sus valores y principios que mucho contribuyen a la sociedad mexicana.

“ En Lotería Nacional valoramos mucho la contribución social ya que la solidaridad es un valor que ha definido a la institución desde que fue creada en 1770 y cuyo objetivo no ha cambiado a lo largo de dos siglos y medio”, dijo.

 

Argelia Hernández Espinoza afirmó que este representa un momento importante para la Universidad ya que forma parte de un sueño colectivo: “A dos décadas y media, tenemos entre muchas otras cosas, números que dan cuenta del trabajo arduo y sobre todo la trayectoria de un equipo sólido de colaboradores que apostamos al desarrollo equitativo de un México con millones de ciudadanos y con la esperanza de un mejor país”, acentúo.

El Sorteo de Diez No. 259 se llevará a cabo el 26 febrero en el Salón de y contará con un total de tres millones 200 mil cachitos, y un Premio Mayor de 10 millones de pesos en dos series.